Women Obliging Women se plantea AYUDAR, crear impacto positivo en el sector de las mujeres y hombres marginados, en situación de desventaja social, que se encuentran en Málaga, con la intención de AÑADIR VALOR a sus vidas. Atención Primaria y ayuda en las necesidades básicas para vivir de manera justa y saludable.
Mi agradecimiento, por el ofrecimiento, buena fe, disposición, apoyo y contribución en la consecución objetiva de la resolución global e integral de esta problemática y el seguimiento de la misma. Cuestión, no menor, que me acucia por razones obvias
aún más, en el día a día. A nivel personal, supone una complementación efectiva a la carencia gubernamental, por lo que es muy loable, notorio, necesario y fundamental que se reconozca la prestación de tal AYUDA e intervención, sin importar nacionalidad, raza, credo, profesión ni edad.
Quisiera aprovechar esta oportunidad que se me brinda, para hacer un llamamiento generalizado a toda persona o entidad que desee cooperar, sumándose a participar con sus donaciones en la MISIÓN que caracteriza y define la filosofía de WOW. "Ayúdanos para AYUDAR".
Adolfo
Gracias W.O.W, tras robarme la bicicleta en una de nuestras reuniones, ellos aparecieron con una nueva para mí.
Fue una sorpresa, ahora puedo desplazarme al trabajo.
Me hicieron muy feliz!!!.
Gracias WOW...
Natalia
Querido lector,
mi nombre es Sarah, soy de París y madre de 5 hijos. Pasé por una separación complicada con el padre de mis hijos. Nos abandonó para volver a su país que es Brasil.
Desesperada, necesitaba mudarme lejos, así que decidí cambiar mi vida mudándome a Málaga con mi familia. Mi búsqueda de empleo y vivienda fue muy difícil, afortunadamente la Asociación W.O.W me acompañó en mi búsqueda!. Gracias a ellos conseguí un trabajo y un apartamento.
Estoy muy agradecida...Gracias W.O.W.
Sarah
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.